Mañana es el estreno de War, la secuela de Warrior. Es probable que tengas ganas de leer War, pero antes quieras saber de que trata su pre...

War

/
0 Comments
Mañana es el estreno de War, la secuela de Warrior.

Es probable que tengas ganas de leer War, pero antes quieras saber de que trata su precuela y no te encuentres en disposición de leerla.

Posiblemente no has tenido tiempo de leerla, lo que me parece algo lamentable. O no tienes ganas de hacerlo, lo que me resulta decepcionante. En fin, te daré un breve resumen de Warrior.

Adrián es un joven que vivía una vida normal, dejando de lado el hecho de que fue entrenado para convertirse en un asesino profesional, hasta que regresó su exnovia, Joyce y secuestró al actual novio de Adrián, Daniel, en un intento por recuperarlo.

Considerando su entrenamiento, para Adrián no representaba gran reto recuperar a Daniel. Y Joyce lo sabía, ya que contrató a dos asesinos profesionales para que le ayudarán a detener a Adrián: La chica gótica Elizabeth y el hipster Leónidas. Lo que dificultó bastante las cosas para él, pero al final logró vencerlos.

Después herido y cansado llegó hasta Joyce, para rescatar a su novio. Ella representó un nuevo obstáculo para nuestro héroe, aunque finalmente salió victorioso. Antes de ser eliminada por Adrián, Joyce desapareció del lugar.

Sin intenció de buscarla. Adrián finalmente rescató a Daniel y pudo descansar tranquilo al saber que había recuperado a su novio.




You may also like

No hay comentarios.:

Historias escritas por Alejandro Galindo. Con tecnología de Blogger.