Todo lo bueno tiene que acabar y pues el final de War llegó. Lo que significa que a partir de la próxima semana regresan los Miércole...

Anuncio Importante

/
0 Comments


Todo lo bueno tiene que acabar y pues el final de War llegó.

Lo que significa que a partir de la próxima semana regresan los Miércoles de Minirelatos. Supongo que los extrañabas o tal vez no te importe. 
Cualquiera que sea el caso, el blog regresa a su programación habitual hasta Diciembre, en ese mes descansarán para darle espacio a un proyecto en el que estoy trabajando.

 

Aprovechando el espacio, quiero agradecerles a todos los que leyeron War o algunos episodios. Espero que tú también hayas disfrutado War tanto como yo y no dudes que en el futuro habrá más aventuras de Adrián y compañía.

War no fue una historia fácil. Es una historia que no tenía planeada. Surgió de improviso cuando escribía el último capítulo de War y no veía como un proyecto cercano el escribirla, porque tenía miedo.

Era más grande que Warrior, había más personajes y la trama era más extensa. ¿Cómo iba a controlar todo eso? No me creía capaz de hacerlo. Warrior había sido mi límite en cuanto a historias largas y no esperaba escribir algo más extenso.

Por eso quiero agradecer particularmente a dos personas. Primero a Casandra, ella fue la que tuvo la culpa de que existiera Warrior y la que la leyó. Sin el interés que le mostró a Adrián y su familia, no hubiera tenido el coraje para atreverme a escribir War y posiblemente todo hubiera acabado en Warrior.

La otra persona es Gabriel, él leyó Warrior y le gustó. Lo que me hizo suponer que Casandra no tenía mal gusto y que mi historia valía lo suficiente. Incluso sus deseos de leer War cuando le comenté que apenas era un proyecto en mi cabeza, reafirmaron mi decisión para escribir.

Aunque los dos no se conocen y lo más cerca que estarán será en estas líneas. Los dos fueron el motivo por el que me atreví a escribir War cuando la consideraba algo por encima de mis capacidades.

No tengo idea de que tan exitosa haya sido War, pero tampoco tengo idea de que tan mala fue, porque no tengo ningún comentario positivo o negativo. Lo que sé es que si no fue impresionante por lo menos no apestó y con eso mi corazón se siente tranquilo.

Claro, si quieres dejar tus comentario eres libre de hacerlo, me ayudaría bastante.


You may also like

No hay comentarios.:

Historias escritas por Alejandro Galindo. Con tecnología de Blogger.